Aviso legal

Titularidad del sitio web
En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que el presente sitio web es propiedad de:

  • Titular: Efrén Llarena (Llarena Racing)

  • Teléfono: 676 57 68 42

  • Correo electrónico: efrenllarena@gmail.com

  • Ubicación: España

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones aquí reflejadas.

Uso del sitio web
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Llarena Racing ofrece a través de este sitio web, y con carácter enunciativo pero no limitativo:

  • No incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe.

  • No difundir propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico o atentatorio contra los derechos humanos.

  • No provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del titular de la web.

Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logotipos, archivos de audio, vídeo, software, etc.) son propiedad de Llarena Racing o de terceros que han autorizado su uso. Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin autorización expresa.

Exclusión de garantías y responsabilidad
Llarena Racing no se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o transmisión de virus informáticos.

Enlaces externos
En el caso de que en la web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Llarena Racing no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

Modificaciones
Llarena Racing se reserva el derecho a realizar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal.

Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre Llarena Racing y el usuario se regirá por la normativa española vigente. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia del titular, salvo disposición legal en contrario.